Lo Último

lunes, 27 de marzo de 2017

TOP 5: Parejas que shippeo a muerte. Pt 1

Hi Geeks!!

No me preguntéis por qué pero el otro día me puse a pensar en esta entrada...Son tantísimos los shippeos que tenemos (sobre todo los lectores) que, por algún motivo, me apetecía contaros algunos de los míos. Sí, leed bien. Estos son solo AL.GU.NOS!! jajaja

Ya os digo que es una entrada un poco chorras pero me gustaría que me contarais cuales son vuestros favoritos, si compartimos algunos, si sabéis ( o no) de que personajes os estoy hablando, etc 


Y sin más dilación, os dejo con la entrada tonta de la semana! xP


He decido dividirlos en literarios y televisivos (aunque algunos televisivos tienen libro, y algunos literarios tienen peli); pensé que así habría más variedad. Y sí, por si os lo estáis preguntando, obviamente sé que me dejo muchiiiiisimos fuera, pero la entrada podría hacerse inmensa si os contase todo lo que shippeo (porque la verdad es que yo soy muy de shippear. Fangirleo con nada... x)


Una última cosa: No están ordenados por preferencia ni nada de eso. Simplemente los fuí poniendo a medida que se me ocurrían. Ni la primera pareja es mi favorita, ni la última la que menos me guste!



LITERARIOS: 



Clarence y Hazzan

Resultado de imagen de clarence y hazan

También conocidos como "Clazan", son los protagonistas de "Títeres de la magia" de Iria G. Parente y Selene M. Pascual. Aunque no soy muy fan del rollo profesor-alumno, no puedo evitar adorar la pareja que componen estos personajes. Aunque solamente los conocemos en una novela (al menos por ahora) es imposible no darse cuenta de la dulzura que desprenden. Son tan shipeables... Creo que lo que más me gusta de estos dos es que, a pesar de ser TAN diferentes, se entienden muy bien; saben lo que piensa el otro, cuando necesita espacio, cuando hay que estar ahí para brindarle apoyo a la otra persona. Al principio no estaba muy segura de como iba a ser la cosa, pero cuando terminé el libro ya estaba completamente enamorada de esta pareja!!



Percy y Annabeth

  Resultado de imagen de percy y annabeth             Resultado de imagen de percy y annabeth tartaro

Amo esta pareja!!!! En serio, es uno de los shippeos más intensos que he tenido en los últimos años. No os podéis imaginar la cantidad de horas que me habré pasado viendo pequeños fanfics, fotos, dibujos y demás sobre estos dos personajes! Pero es que para mi, esta pareja es justo como se supone que tiene que ser... No me creo los instalove y tampoco "el amor a primera vista"; seamos sinceros, eso no pasa prácticamente NUNCA!

Percy y Annabeth son parte de los protagonistas de la saga de Percy Jackson escrita por Rick Riordan. Ellos empiezan como simples conocidos (que no se llevan del todo bien x), pasan a ser compañeros de aventuras, luego amigos y finalmente "algo mucho más que amigos" jajaja Eso es justo lo que me gusta ver en una "relación"; obviamente soy consciente de que no en todos los casos se puede dar de esta forma tan intensa, pero me gusta ver progresión, lo necesito para poder créemelo, para que me parezca real!



Aristóteles y Dante

Resultado de imagen de aristoteles y dante descubren los secretos del universo   

Aristoteles y Dante descubren los secretos del universo de Benjamín Alire Saenz, fue el primer libro abiertamente LGTB que leí en mi vida. Había visto algunas otras parejas que pertenecían a este colectivo antes, pero nunca eran la pareja protagonista, el eje de todo. Me daba un poco de respeto porque es algo a lo que no estaba acostumbrada y no sabía como lo trataría el autor pero al final se ha convertido en uno de mis libros favoritos :)

Aris y Dante se cuelan en esta lista porque son la pareja que mejor se complementa! Disfruté muchísimo con la lectura, con la personalidad de cada uno de ellos y, sobre todo, con la búsqueda de su propio ser. Mientras que Dante está bastante centrado y sabe quien es y lo que quiere, Ari está francamente pérdido y un poquito desesperado. Creo que justamente este constraste es lo que hace que la lectura sea tan "bonita"; el poder acompañar a Ari en el camino que emprende es algo imperdible! 




Espina y Brand

   Resultado de imagen de espina bathu y brand


Lo de Espina y Brand...Bueno, definitivamente no es una historia de amor al uso; más que nada, por que "Medio Mundo" no es precisamente una novela centrada en el amor jajaja "Medio Mundo" es la segunda parte de la trilogía Mar Quebrado escrita por Joe Abercrombie, y es una historia de guerra, traiciones, poder...pero también de amistad, camaradería, sacrificio y un poquito de amor xD

En ese poquito de amor entran, entre otros, la "pareja" formada por Espina y Brand. Probablemente ellos no sean el mejor ejemplo del amor romantico, pero, sin duda, son el mejor ejemplo de compañeros de viaje, de sacrificio y de lealtad incondicional. Y no sé a vosotros, pero a mi el tener al lado una persona en la que pueda confiar ciegamente es MUY importante. 



Nico y Will 

Resultado de imagen de solangelo         Resultado de imagen de solangelo viria


Solangelo in the house!! Por desgracia es muy poquito lo que sabemos de esta posible pareja porque se forma casi al final de los libros... Pero, en mi humilde opinión, son los OPUESTOS PERFECTOS!

Nico es hijo de Hades, hijo de la oscuridad, de la muerte... Por el contrario, Will es hijo de Apolo, hijo de la luz, de tooodo lo positivo!! No me digáis que no son shippeables!!!? A mi me gustan un montón y creo que Will puede darle un poco del cariño amoroso que tanto está necesitando Nico (los amores imposibles no son nada agradables...)




¡Hasta aquí las parejas de libros!

Si queréis saber cual es mi Top 5 televisivo vais a tener que esperar un poquito (muahaha)

Espero que os haya gustado la entrada,
y que me dejéis muchos comentarios con vuestras opiniones ^^


34 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Aristóteles y Dante :3 ese libro me gustó demasiado. No he leído los demás, pero los tengo en la mira.
    Cuídate

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre se lo recomiendo a todo el mundo!
      De hecho estoy deseando releerlo algún día :)
      Espero que te animes con alguna de las otras historias que nombro!
      Un Beso ^^

      Eliminar
  2. Hola!
    Coincidimos con lo de Clarence y Hazan y con Percy y Anabeth, las otras tres parejas es simplemente que no las conozco. Las mías que completarían las cinco son Arthmael y Lynne, Eirene y Seaben (Secretos de la luna llena)y por último (me salgo un poco de las normas porque esta es de manga) Miki y Yu (Marmalade Boy. Estaré esperando por la segunda parte ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavía tengo que leer Secretos de la luna llena, pero como te dije el sábado, hasta que no salga por lo menos el segundo nada jajaja
      Lynne y Arthmael son muy lindos tb! Todas las parejas que crean Iria y Selene son demasiado shipeables :D

      Eliminar
  3. No he leido ninguno pero Aristoteles y Dante es mi próxima lectura^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Los únicos que conozco de la lista son Aristoteles y Dante y son SUPER shippeables, desprenden mucha ternura. ¡Besos!

    http://srtabooks.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo! Son puro amor :D
      Te recomiendo cualquiera de las otras; sobre todo las autoconclusivas que siempre da menos pereza leerlas jajaja
      Un Beso!

      Eliminar
  5. ¿¡¡ Pero serás cabrona!!?
    Estaba leyendo los shippeos y pensando : Jolines... no me conozco ninguno. ¡Ah, bueno! Si acaba con los de libros ahora empezará los televisi....fuck.

    ¡ HAS HERIDO MIS SENTIMIENTOS! TT___TT

    No conocía la existencia de Aristóteles y Dante, pero la imagen que has subido me encanta, me llama mucho que sea LGTB y, como he de ir usmeando por tu blog poquito a poco, ya conoceré más de ese libro muajajajaj

    Luego, igual me matas... Pero no he leído nada de Percy Jackson, solo he visto las películas xD
    Le regalé el primer libro a mi hermano, bajo la doble intención de ir leyéndolos yo también, pero aún no puede ser xD
    Lo que sí, esos personajes me gustaron en la película :3

    De los demás, pues ni pajotera idea xD

    Ale, un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡LO QUE ME HE PODIDO REIR AL LEER TU COMENTARIO!!
      Hice trampa, soy consciente...Pero es que la entrada ya era muy larga y poner otros 5 me parecía abusar :S Prometo subirla pronto para que me perdones, don`t worry :D
      Creo que debería releer Aris y Dante y hacer una reseña...Llevo dandole vueltas un tiempo así que puede que me anime!

      LEE PERCY MAVY, NO SÉ QUE HACES CON TU POCO TIEMPO LIBRE, DE VERDAD...NECESITAS CONOCER A PERCY!!!

      Un Besotee ^^

      Eliminar
  6. ¡Hola mi amor! Ay... suspiro suspiro porque solo conozco a una de las parejas JAJAJA
    Que es la de Ari y Dante y además como siempre digo, a mí no me caló tan hondo como a mucha gente, aunque sin duda entiendo que os guste tanto porque son totalmente adorables. De Percy solo vi una peli y el resto ni me suenan... no me mates por favor XDDD

    Un besito mi amor <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con lo parecidas que somos no sé como pudo no gustarte ese libro eh jajaja
      Me dejas muerta cada vez que lo dices!!
      No te mato porque no sé que haría yo sin ti, pero ponme estos libros en lista ya eh xD Los necesitas en tu vida...No te digo mas!!
      Un Besote enorme cielo! ^^

      Eliminar
  7. Hola! Pues aunque he leído Títeres y Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo, ninguna de las parejas es de mis favoritas, pero creo que, aunque me pareció algo sobrevalorada, me quedaría con la segunda, porque me pareció muy bonita la historia. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi la verdad es que ambas historias me encantaron!
      Quizás tb fuera porque no me lo esperaba o por que pensaba que no me iban a gustar tanto pero la verdad es que me sorprendieron :)
      Un Beso!

      Eliminar
  8. ¡Hola!
    La pareja de Percy y Annabeth me encantaaaaaaaaaaa <3 Las otras parejas se quien son pero no me he leído los libros aún pero los leere MUAJAJA y seguro que los shippeare fuertemente como tu jajaja

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me cabe ninguna duda!! Son shipeables a más no podeerr!! :D
      Lo de Percy y Annabeth es demasiado, estoy totalmente de acuerdo contigo jaja
      Un Beso!!

      Eliminar
  9. LO SIENTO pero no puedo shippear contigo porque no he leído ninguno de esos libros peeeeero sí que me suena Aristóteles y Dante y, por supuesto, Percy y Annabeth. De hecho, me encanta que digas que su historia se desarrolla muy poco a poco porque estoy totalmente de acuerdo con lo de que así es REAL y es mucho más sencillo conectar con ellos.

    Me encantan estas entradas así que estaré atenta a las siguientes para shippear contigo. xD

    ¡Mil besos, bonita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá te animes a leer alguno y te gusten!! :)
      Yo estoy muy a favor de la progresión; el instalove me pone bastante nerviosita jaja
      Y ME ENCANTA que os guste la entrada! Pensé que no le interesaría a nadie...Menuda sorpresa me he llevado jajaja
      Un Besote, guapa!!

      Eliminar
  10. DIOS, adoro el shipeo entre Clarence y Hazan, es que los cogía y los achuchaba y... (Bueno, Estíbaliz, ya). En fin XD, ¡me ha encantado tu entrada! Quizás me animo y hago alguna parecida en mi blog :) (Btw, le tengo muuuuchas ganas a la novela de Aristóteles y Dante, y tal y como me la pones... jum jum :D)

    ¡Un saludín!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad?? Dios, es que por separado son muy adorables, pero ya cuando los juntas! Muriendo mientras leia el libro jajaja
      Estaré más que encantada de leer tus shipeos así que no dudes en hacer la entrada =D
      Un Beso!

      Eliminar
  11. Hello!!
    De todos, mis preferidos son Annabeth y Percy, son tan cuquis!! Aunque la mayoría de parejas de Rick me gustan mucho. A Clazan aún no la conozco pero espero que me roben el corazón como a ti.
    Me quedo también con algunas otras parejas pero no te puedo decir cuales son porque no quiero fastidiarte los libros si por un casual los lees. Una de ellas es de Amanecer rojo y otra de Dumplin.
    Un besete gatuno!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tito Rick hace parejas muy dificiles de ignorar! Mi lado fangirl grita de solo pensarlo...Pero tuve que controlarme un poquito para que no monopolizase la entrada xD Sin duda Clazan te hará fangirlear como loca! jajaja
      Me apunto las tuyas porque son trilogías que tengo pendientes...Aunque no sé para cuando :(
      Un Besoteeee! ^^

      Eliminar
  12. Hola Sam!!
    Hacía muchos días que no pasaba por tu blog y hoy que me da por pasar resulta que no conozco ninguna de las parejas que mencionas. ¡¡Bua, bua!! No me mates pero es que no he leído ninguno de los libros de donde salen tan maravillosas parejas literarias. Esperemos a ver qué pasa con las parejas televisivas...
    Un beso enorme ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te voy a matar porq me gusta verte por aquí y te echaría de menos!!
      Pero espero que te animes a leer alguna de esas historias!!❤
      Un Besoteeee ^^

      Eliminar
  13. ¡Hola!
    Pues es una entrada de los más interesante, no descarto que la hagamos nosotras también algún sábado en el blog xD. Pero creo que me vas a matar cuando te diga que no he leído ninguno de los libros que has puesto ahí, y que por tanto no sé mucho sobre las parejas que menciones. Los únicos de los que sé algo son Annabeth y Precy y porque he visto las pelis ^^' aunque lo bueno es que me me ha llamado la atención "Medio mundo" no es muy parecido a los libros que suelo leer, pero lo que dices me ha gustado, puede que acabe dándole una oportunidad ^^
    ¡Un besazo, nos leemos!
    Cristina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaré encantada de leer vuestra entrada, chicas!! ^^
      Siendo tan diferentes seguro que habrá mucha variedad jaja
      Te digo lo mismo que a las otras (¬¬"): No voy a matarte porque te echaría de menos pero sinceramente YA TARDAS EN LEER ALGUNO DE ESOS MARAVILLOSOS LIBROS!
      La trilogía de Abercrombie es fantasia epica. Sé que no es muy tu estilo (tampoco el mio) pero creo que es demasiado buena como para que no le des una oportunidad. A mi me ha dejado alucinada y me estoy replanteando el genero =D
      Un Besote, Cris!!!

      Eliminar
  14. Holaa!
    Perdón por borrar el comentario, por algún motivo se puso extraño cuando lo publiqué! Bueno, volviendo a la entrada: Grité cuando vi a Ari y Dante. Son mis bebés hermosos y no puedo esperar a que salga la segunda parte. Hace mucho que quiero leer la saga Marabilia, y ver a esos dos siendo tan tiernos me dio más ganas de darle una oportunidad, jeeee.
    Un besoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Yo tb adoro a Ari y Dante; fue un libro que disfruté muchisimo más de lo esperado :)
      Estoy segura de que Clazan te robarán un pedazito de corazón!
      Un Besoo! ^^

      Eliminar
  15. ¡Holaaa!
    Voy por el Hijo de Neptuno así que me he hecho algo de spoiler con lo de Will y Nico. PERO NO PASA NA! jajaja
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo Sientoooo!!!!
      Tendría que haber avisado que podía haber spoilers! : (
      Que mal me siento!

      Eliminar
  16. Saaaaaaaaaaaaam!♥ Hola, soy nueva por tu blog pero te seguía de hace eones ya por tu IG y twitter, osea, solo los dioses saben porque antes no he visitado tu blog, yo digo que pereza ahre. Bueno, ya te debes hacer una idea, ¿no? El sorteo que organizan, maravilloso por cierto, vengo del blog de mi esposita Sihana :3 a que es un amor? Ejem, bueno, que vine a shippear >.< Percabeth, Solangelo, Aridante skdjfg oc así estaba bien según una amiga. Oye, que amo tanto, enserio, a Percy y Annabeth y sí, no hay esos tópicos, por eso son de mis favs también xD Bueno, que sufrí tanto T.T ay con La marca de Atenea y su maldito final y todo La casa de Hades, entendeme, Rick es cruel, NO TIENE CORAZÓN, NO NOS QUIERE. Perdón, me exalto fácilmente. No entiendo donde está el spoiler en Solangelo, osea, tiene que no entrar a twitter para recién haberse enterado de la OTP xDDD esto por el comentario de arriba, no porque me lo saqué de la manga (?) Ay, mis bebés Ari y Dante, los adoro. Pero la idea de un segundo libro me sigue chirriando, lo siento. Me encantó leerte y fangirlear! Un abrazo enorme, cuídate ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo tanto!!
      A veces sigo de vuelta y luego se me olvida por completo pasar por el blog. Se pierde entre un mar de interacciones jajaja
      ME ENCANTA QUE TE PASES A SHIPPEAR! Arriban las fangirls!! :D
      Estoy totalmente de acuerdo contigo...Tito Rick acabará con nosotros cualquier día de estos. Que mal lo pasé en algunas partes de los libros. Tanto que creo que por eso aun no me animé con sus otras trilogias sagas jaja Aunque espero hacerlo muy pronto (L)
      Y no eres la unica que tiene miedo con la secuela de Ari y Dante...No estoy muy segura por donde va a salir el autor, pero tengo fe en que no sea una pifiada :(
      Un Besoteee! Y gracias por pasarte y dejarme tu opinion ^^

      Eliminar
  17. Hola, mi Crush, cómo te curras las entradas!
    A pesar de que insinúes que es un poco chorra, yo, al igual que muchísima gente, somos tan shipeadores como tú jajajajaj!
    En mi caso no conozco a la mayoría de parejas que has puesto, pero me ha hecho mucha gracia y me ha llamado a leerme los libros solo para comprobar cómo de perfectos están juntos ejejej, soy así, qué se le va a hacer.
    Y ahora mismo me voy a la otra entrada para seguir leyendo 😜😜
    Besazos, sigue así!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te voy a decir que no me llevan tiempo...
      Pero lo hago encantada cuando os gustan tanto :D
      Te recomiendo cualquiera de ellas (L)
      Quizás no son muy del estilo Hecteon pero a veces está bien variar un poco jajaja
      Un Besote enormee!! xP

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.